Cuando todas las vías administrativas han sido agotadas o se ha cometido una violación clara a tus derechos fundamentales, nuestro bufete está calificado para interponer una Demanda de Amparo ante el Poder Judicial de la Federación.
El amparo es un mecanismo constitucional que protege tus derechos frente a actos arbitrarios por parte de autoridades. En el caso de pensiones, se utiliza cuando el IMSS retrasa de forma injustificada tu resolución, omite darte respuesta o te niega injustamente tu derecho a pensión.
Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para preparar, presentar y dar seguimiento a juicios de amparo, garantizando que el proceso se lleve a cabo conforme a los tiempos y etapas establecidos por la ley. A través del amparo, podemos frenar abusos y obligar a la autoridad a cumplir con sus obligaciones.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.